jueves, 1 de marzo de 2007

SIENTO K MI VIDA SE APAGA...

Maldita sea este nuevo dia, pense, k despertaria mejor, pero no , tu de nuevo rondando al rededor de mi, eres como un maldito satelite, xk me desafias tanto Anna, si somos una, me siento fatal,mi vida se apaga lentamente y no puedo hacer nada.
A pesar de estar disgustada con Anna,siento k sin ti no soy nada, eres tan parte de mi, pero siempre desafiando ¿ xk ?, no te das cuenta k mi vida ya es dificil y tu te empeñas en hacerla aun mas, asi me tienes como una mariposa sin color ya no brillo, pero te desmostrare k tu no controlas mi vida, k yo te controlo a ti, me diciste la fuerza ahora la uso, tu eres mi compañera del exito y la perfeccion y por eso siempre juntas, lo unico k te pido no me abandones, amiga sin ti seria una foca y yo no kiero eso para mi, kiero ser la Princesita de mi propio castillo.


"Yo antes era feliz, yo antes era la princesa, yo era, yo deje de ser "...





No hay comentarios: