viernes, 30 de marzo de 2007

soy una basura y asì me siento


hola pues igual agradesco a la gente que me animos pero es que igual uno llega a un punto en el que el animo no se puede creer, por que cuando esta supuestamente todo bien pasa algo y lo aruina, me da tanta rabia sentirme un estorbo, lo unico que quiero es morirme pero es que no puedo no tengo el valor un aparte de mi pide a gritos que quiere seguir viviendo para cumplir algunos sueños escondidos, pero yo ahora no quiero nada es que no sabes lo mal que se siente el llorar de puro gusto por que sabes que esto no solucionara nada, a lo mas ara que slaga un poco de sal de tu cuertpo y un poco de liquido no!!. y ana que no se que le psa que parece que ya no me quiere mas me dejo sla con mia lo bueno es que esta no me obliga darme de atracanes, pero igual me siento mal de vomitar hata la sopa yo se que esta mal pero que hago si no puedo contrlar nada!! todo esta patas para ariba que desepcion, yo se igual que hay gnete que esta mucho mas mal que yo pero es que estos son mis problemas y a mi me afectan y me duelen mucho!!, bueno pues eso seria todo que lastima que solo me de ganas de escribir cuando tengo la bipolaridad negativa pero es lo que hay yo soy lo que hay!!


5 comentarios:

Z. dijo...

Hola nena.No te preocupes,te entiendo..todas tenemos esos ataques de "quiero morirme,todo va mal"..Tienes que intentar encontrar cosas positivas en tu vida,levantarme con más ánimo.
Eres joven,te queda mucho por vivir..muy joven para estar pensando en la muerte..
Cuidate reina

So~Ru~chan dijo...

..mira las cosas simples de la vida, siempre encontraras algo bueno..

Anónimo dijo...

Yo llevo un monton de tiempo asi, aunque aqui os de animos a todas , me siento fatal por dentro , no se si se me esta juntando todo o si es ana la que me provoca esto o esto yo ya lo tenia en mi interior pero ana me ha hecho pensar un poco mas...pero el caso es que no puedo con la vida , esty vaciatotalmente , mi estomago vacío , mi corazon tambien y tengo un vacio existencial que no me deja vivir feliz :( Un besote princesa. carloti.spp

princesitas dijo...

amiga te tengo tan abandonada, pero yo estoy echa mierda, una vaca, a parte mi nuevo trabajo me esta consumiendo, ya no quiero nada con nadie,siento k mi vida ya no tiene razon de ser, lo mas terrible, k como trabajo en una estetica esta llena de espejos, tu sabes lo k significa eso, es terrible caminar todo el dia y estar mirando una gorda asquerosa k nadie kiere y k todo el mundo le tine lastima es terrible.

Mauricio dijo...

HOLA MIRA EN REALIDAD YO TAMBIEN ESTOY UN POCO MAL , Y LAS GANAS DE IRME PARA EL OTRO LADO SON POR IMPOTENCIA , YO LO ESTOY PERDIENDO TODO HASTA MI FAMILIA , PERO LO UNICO QUE ME QUEDA ES ESPERAR QUE ME TRAE EL DESTINO A MI PUERTA , LO UNICO QUE SE ES QUE UNO NO ES DUEÑO DE SU VIDA NI DE SU MUERTE , POR LO QUE HAY QUE ESPERAR . PUES CUIDATE Y NO DEJES DE LLORAR PORQUE ESTO SIRVE UN RESTO , O POR LO MENOS A MI .