miércoles, 14 de marzo de 2007

una noche horrible



ho pus que ni en la oscuridad de la noche uno pueda estar en paz. pues anoche lo pase horrible lo ultimo que recuerdo fue el haberme dormido llorando. por que ni idea, solo se que mientras miraba tv acostada me dio una angustia horrible el imaginarme como una bola de manteca y comence a pelliscarme fue horrible me sentia tan impotenete. lo unico que hise fue llorar y llorar y preguntarme si a dios le gustrara verme mal, y por eso no me ayuda, le seguipidiendo que me ayude pero pensaba que si no me ha escuchado en 5 años por que lo haria ahora. pus no se soñar no cuenta nada, lo que cuesta es despertar... pues no saben lo mal que me sentia era una angustia horrible... mas encima ahora en enfermeria tengo nuevamente psicologia... no saben lo horrible que es estar dos horas sentada en una silla en circulo hablando y tratando de no hacer ningun movimiento ni comentario que te delate... y la porxima semana un tipo de test o juego se imginan si la vieja o mis nuevos compañeros llegaran a saber algo me muero que verguensa ellos no entenderian nada... mas en sima la vieja tiene cara de loca... pero bueno supongo que la mayoria de los psicologos se rallan un poco no!! pues eso es todo por hoy, lo que queda de la semana hay solo actividades y carretes espero no sentirme mal no quiero... pero igual lo presiento siempre boy a tener el maldito complejo de la gordura me siento tan horrible...

2 comentarios:

princesa_perdida dijo...

yo sueño con comida jaja
q me como de todo lo q se me cruza en el camino y despierto asustada pensando si realmente comi todo lo q soñe pero luego vuelvo a caer en sueño al ver q no era cierto ,,..
espero rous q nunk me lleguen esos sueños a mi .. me basta con soñar con comida asesina jaja
como haces para q no se den cuenta de la pulserita?? los psicologos deben saber eso.. supongo
espero q todo te resulte bien
yo mñna entro a clases asi q aver q tal me va.
besitos para mis 2 niñas
adieu
mely!

Nalva dijo...

cariños para las princesas.. desde aca de Puerto Montt, yo sueño y despierto masticando. es horrible ..
cuidense y besos

nalva