martes, 6 de marzo de 2007

La gran comunicacion con mi padre.


Un nuevo día, y para variar no pudo ser todo perfecto, siempre tiene que haber algo que me empañe el día. Pues hoy fui se supone que de compras pero no me gusto nada, nada me quedo bien me veía horrorosa. Pero saben esto no me afecto tanto quizás pro que sub conciente ya predecía que algo me arruinaría mas el día y no era necesario deprimirme en ese rato por eso. Pues hoy le comunique a mi padre lo de mi cambio de carrera, y adivinen que ni me pesco lo único que fue capas de decirme era que para variar había cometido una estupidez al no haber decidido bien lo que estudiaría desde un principio. Yo no se que hacer para que el se sienta orgulloso de mi, yo creo que nunca cumpliré sus expectativas. Nunca seré la hija perfecta que el quiere que sea, soy solo una tonta eso soy. Estaba tan feliz con el cambio pero ahora me siento como una idiota, y lo que mas pena me da es que mi peor miedo es decepcionar a mis padres y yo creo que todo el tiempo los decepciono. Pero no es mi culpa que me hayan traído al mundo bueno si hubieran sabido que tendrían una hija entupida no me hubieran traído o me hubieran cambiado al nacer… pues bueno que mas puedo decir espero que mañana sea un mejor día y que todo ande sobre ruedas…







No hay comentarios: