domingo, 11 de marzo de 2007

Esa Pude Ser Yo...



Esa Pude Ser Yo...

Mira, esa...

Si esa que llora por un dolor; la que sufre por un gran error.

Mira lo que hay en su alrededor, si es un charco de sangre

de su corazòn que quedo destrozado.

¿Pero ves que no sale de su corazòn? lo se de sus muñecas, ves.

Lloran sus muñecas de depresion,

lo hizo con el espejo, donde siempre se reflejaba al llorar,

donde se observaba siempre la tristeza de aquel dolor.

Que solo se apropio de su corazon,

su ultima imagen fue de lamentacion y dolor.

Dolor de perder algo que no conocio.

No conocio lo que en su instante se realizo y fue ahi donde conocio el dolor.

Dias despues, culpabilidad y decepcion,

de no haber hecho algo que ella siempre deseo.

Ella sintio una gran depresion,

despues de no hacer algo que su vida cambiara.

fue la oportunidad mas grande que en su vida perdio,

el que ella nunca se perdono a pesar de todo se arrepintio,

pero ya muy tarde lo reconocio,

su ultimo suspiro dio, y no pudo decir ni un adios.

Se que estas tristes por lo que paso,

¿Pero sabes?, solo fue un sueño,

no sientas temor.

Dios mio....

Esa pude ser yo.







3 comentarios:

princesa_perdida dijo...

solo decirte cayi
q espero q nunk seas tuuuu
besos de coca zero
adieu

princesa_perdida dijo...

cayii soy yo mely!!
princesa perdida jeje

princesitas dijo...

Mely eres una gran amiga, yo envio besitos de kilitos menos.
jajajaja.
tkm.
Clau-princess.