sábado, 3 de marzo de 2007

mal mal mal mal mal

Hace un rato escribí que me sentía muy feliz pues esa felicidad no se donde se fue por que ahora me siento pésimo pésimo, me odio mucho, no saben lo que siento, estoy desesperada, me gustaría cocerme la boca para no comer y si no como tampoco me siento delgada me aborrezco. No se que puedo hacer, estoy escuchando un documental y hablan de ana como si uno estuviera loca, y no se si es así, estoy aburrida de levantarme todas las mañanas y odiarme aborrecerme como lo hago, pero tampoco me quiero matar por que tengo sueños y quiero que estos se cumplan. Pero no quiero ser una cerda no quiero. Tengo miedo que un día mi familia descubra las cosas que hago yo no quiero que eso pase, quizás me metan a un lugar horrible o simplemente me odien y eso para mi seria horrible no me gusta que la gente se decepcionen de mi, ahora tengo que salir de mi casa y no quiero por que siento que toda la gente me mira y se burla de la vaca que soy… pero no puedo quedarme encerrada por que tengo responsabilidades y no puedo dejarlas. Me gustaría hacerme invisible… pero como?? Yo creo que si alguien me diera esa respuesta le daría lo que sea. Por que no puedo ser lo que quiero ser. Ahora no tengo ganas de nada. De nada. El lunes de nuevo llego al ataque en 10 días tengo que bajar lo mas posible… espero que mi maldito cuerpo adelgace… no se como explicar lo que siento ahora es algo tan horrible.

1 comentario:

princesitas dijo...

amiga rous usted si k esta de patio mas k yo, tk n, desde el lunes necesitamos mucha fuerza, k gane la mejor, perdon esa sere yo obvio, disculpa amiga x ser tan humilde, pero Anna mi hizo asi.
te quiero y siempre estare para ti.