viernes, 2 de marzo de 2007

LAGRIMAS DE SANGRE...


Despues de haber tenido dias dificiles, pienso k hay otras princesitas k estan mas complicadas y triste, siempre las personas ajenas a este mundo nos hacen la vida a cuadritos,k malo, nadie nos entienden, solo nosotras vivimos en este mundo k esta dentro de una burbuja.

Mi tarde estuvo bastante bien, con algunas novedades k yo queria, ademas me llego una invitacion para una gala de patinaje artisitico, creo k despues de muchos años volvere a mis patines, igual me da un poco de miedo, ya tengo mis años, pero mis ganas siempre estan, la vida me esta regresando las cosas k siempre he querido, gracias a ti mi gran amiga y compañera del exito y la perfeccion, tu k me mantienes casi en la perfeccion,

Hoy me visito Mia, fue horrible, me sentia super mal, k dolor en mi interior,sentia k todo estaba pegado dentro de mi, k fatal todo esto, pork Anna llegas con Mia yo no quiero eso, solo me bastas tu para la perfeccion y se k lo puedo lograr, mas ayer lo comprobe con mi vista al medico, pobrecito el, confia en mi, pero el quiere cambiar mi vida y eso es algo k no se puede, ella es parte de mi.ademas en el ultimo tiempo esta con mas fuerzas, creo k con todo mis problemas, ella llego para quedarse para siempre conmigo y ser mi fiel compañera y complice de mis triunfos y derrotas, estas ultimas tendran k ser las menos, ya k tengo la fuerza de controlar todo lo k esta cerca de mi...suena un poco egocentrico, pero asi es.








No hay comentarios: