domingo, 25 de marzo de 2007

el mejor de los cumples!!! ho sì!!, lean y veran!!

oh pues en un dìa como hoy nacio una torpe y horrible persona que soy yo... pues hoy que tendria que ser el mejor de los dias me desperte con el pie izquierdo me sentia morir lo unico que queria era quedarme todo el dia en cama, les juro que me sentia horrible en la mañna era mas, nda me quedaba bien y tenia que ir a la misa. pues en la misa el padre todo el tiempo dijo lo que mas odio que digan las personas el que no se ama ni se perdona asi mismo no puede amar ni perdonar a los demas... sumua mentira... pero bueno tampoco le podira decir a delante de todos o si no dirian pobre niña que loca pues no se equivocarian pero igual no es la gracia!!. pues depus mi mdre me llevo al super a hacer las terribles cmparas de la once hay dios compro todo lo hipercalorico que se pueden imaginar... y yo aun estaba llena de la cena del dìa anterion... que horrible, pues ahora me encantria sacar de mi ser toda esa aqsquerosa comida que tube que meter hay denyro perono puedo pro que estoy super resfriada y no quiero quedar peor ademas de que no serviria pra nada pro que yo creo que la comida ya se combirtio en grasa grrraaaaaarrrrrrr. pues ese es mi lindo cumple!! bueno siempre han sido asì... pasan sin pena ni gloria bueno ademas a quien le gustaria celebrar mi naciemiento,a nadie!!!!!!

6 comentarios:

Jazmín dijo...

a nosotras si nos alegra que estes aca.. y yo aunque no hace mucho que te conozco te deseo un feliz cumple..medio tarde..=) pilas y fuerza a todo lo que te propongas!! que es posible si le ponemos ganas!!
besotes

Nalva dijo...

HELLO ROUS-- FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!! TU SABES QUE EN MI PUEDES CONFIAR ESTAMOS BASTANTE CERCA.. O NO????
NO DECAIGAS.. ASI NOS TOCA LA VIDA,,,,
TE QUIERE

NANCY

princesitas dijo...

muchas gracais niñas si no fuera por ustedes estaria totalmente en el foso negro muchas gracias por estar con migo y lo mismo digo en mi pueden contar...

Princess of crystal dijo...

Hola!
bueno espero que estes mejor de tu cumpleaños...
y a nadie le gusta festejar su nacimiento..bueno x lo menos no a mi
pasate

>>Princess.Of.Crystal<<

Anónimo dijo...

Hola! es la primera vez que entro en este blog y la verdad que me ha gustado ver que hay mas princesas :) , Felicidades en primer lugar por tu cumple y por tu blog también , pero no quiero que piensesque es mejor que no hubieras nacido , porque aunque yo ultimamente tiendo a pensar así... una pequeña parte de mi me hace seguir viviendo y eso es lo que importa , que esa parte por pequeña que es...puede con la grande que me atormenta. Un besote princesa. carloti.spp

princesitas dijo...

gracais por los comentarios son muy hamables tratare de hacerlos entrar en mi cabeza que esta un poc cerrada a buenos comentarios lo unico que hacepta es basura a si que si quieren insultarme eso como etoy ahora si que lo boy a escuchar gracias miles