jueves, 8 de marzo de 2007

Igual...



Despues de mi casi buena mañana, en la tarde paso algo k no esperaba volver hacer esto, pero esta vez fue menos daño, quizas era para sentir k estoy viva.... pero resumiendo mi dia estuvo bueno,pero creo k pudo ser mejor.

En cuanto a mi dieta,llego mi madre a casa, queria cenar conmigo,comi por aqui y por alla, lo unico k queria era salir corriendo al encuentro con mia,pero ella no me permitia levantarme de la maldita mesa,por eso dije k este dia pudo ser mejor,por lo tanto menu de hoy olvidarlo,algo salio pero no todo,me acoste como sapo,mi estomago estaba enorme seguro hoy no duermo,quien puede dormir con esto tan lleno de comida.

Rous hoy te extrañe muchito, igual a mely,hoy me tocaba trabajo hasta tarde asi k el xat lo dejamos para mañana.






1 comentario:

princesitas dijo...

hola mi niña lo mismo digo te extrañe un monton quisas mas ahora que hayer tu sabes lo de mis polos. aca esvosaria una sonrisa pero ni escribirla puedo. y te cuento que regreso lo que tanto temia pues quisas ya es parte de mi!! te quiero mucho besos amiga y suerte...