miércoles, 7 de marzo de 2007

"el mejor o peor de los castigos"

hace mucho tiempo que no me hago daño!!, quisas algun alma que pase por estos rumbos. se pregunte que tipo de daño... pues soy una de esas personas que al no poder dañar a los demas se daña a si misma a travez de cortes en mi piel. esto tinde a llamarce self injury, o para los no tan vilingues auto-lecion. pues yo se que es horrible el que una persona haga esto, pero no se quisas ya no me produce mas que verguenza, antes era pan de cada dìa, cosa que salia mal, corte que me ocacionaba. por cada lagrima derramada otras tantas gotas de sangre perdidas... algunos diran que saco con esto, pues mucho me quito la rabia interior me alivia el saber que castigue a la invecil que vive en mi!!. ahora cada vez lo hago menos en realidad, es por miedo a que me cachen, o por temor al que se me pase la mano!!... pero bueno ahora mi pregunta es, ¿habra terminado? o ¿o solo sera un descanso?
"el dolor del alma es mucho mas terrible que el dolor fisico"

No hay comentarios: