lunes, 19 de marzo de 2007

Que Triste Estoy...


Me perdi por unos dias por el blog, saben estaba, si estaba tan feliz k no queria compartir mi felicidad con nadie,pero como todo en la vida tiene k terminar, ademas k siempre k estoy asi dura poco.

Desde ayer k siento ganas de nada, tengo tanto dolor k sale del alma, k anoche no aguante y me corte el brazo,siento k realmente soy un desastre, me miro en el espejo y k veo una gorda inmensa y mi ropa dice otra cosa, ya no se k hacer,cuando pienso k todo va bien, resulta k todo se pone mal, quisiera desaparcer por un tiempo y ver a quien realmente le importo, seran contaditas con los dedos de una mano, deberia estar contenta por todo lo k paso el viernes y resulta k no es asi, estoy tan confundida o sera k lo que yo quiero no puede ser para mi, siempre buscando lo mas complicado, lo dificil, lo imposible, por k no puedo aceptar eso k llegar facil quizas mi vida seria menos complicada, pero no, yo la estupida siempre quiero lo imposible, eso k no es para mi , es para todas ,menos para mi, quizas el dia k me conforme con lo k llega a mi vida, esta cambie y pueda sentirme mejor, yo se k feliz no estare, nadie es feliz llevando consigo ana o mia, pero yo no puedo estar sin ellas, son parte de mi, con ellas he conocido grandes amigas k siempre estan cuando uno las necesita y comprenden cada dolor, muchas de ellas pasan por lo mismo, jamas critican siempre apoyando.

Lo unico claro k tengo en estos momentosk quiero llegar a mi meta cueste lo k cueste.







4 comentarios:

aLe dijo...

Ho0laa!!!!!
Eiiii
sabes a veces me siento0o igual k thuuuuuuU
i pues no es nada agradable
pero0o pues erz una princesita ana azi k tienes k saber k erz mui fuerTtteeeee
kuentas konmigo0o0o0o 0k
beso0os
t dejo x korre x si kieres agregarme
xo0xalex0ox@hotmail.com

Nalva dijo...

CLAU!! ODIAMOS A ANA Y MIA PERO SI ES VERDAD NO PODEMOS VIVIR SIN ELLAS TAMPOCO FUERZA AMIGA. TE COMPRENDO Y NO ESTAS SOLA YA NO ESTARAS SOLA
TE QUIERO

NANCY

Jazmín dijo...

hola pasaba y me gustaria que pases por mi blog o me agrgues para conocerte..besotes

Princesa Solitaria dijo...

Que paso amiga Claud, visitaba mi correo, vi tu msje, y pase por tu blog, kiero q sepas q cuentas conmigo y q a mi si m importas.
Sabes q no me gusta mucho eso d q t lastimes, pero si es lo q tu decides, pero realmente m preocupas.
Si quieres m puedes dejar un msj en mi correo, si quieres contarme q onda.
Si estabas tan feliz porq no puedes seguir siendolo?
Aunq estemos lejos, se q estamos cerca a trvs d anna y ella nos conecta para bien o para mal, no se la vdd, pero al FyN y al cabo nos une.
Vale, cuidate y mil besotes
Rkrda TKM