lunes, 5 de marzo de 2007

CUANDO LA MENTE HABLA





Pues que día este tan extraño no se si les pasa a mi todo el tipo no se si estar feliz o triste no se que pasa en mi interior es una mezcla de tantas cosas emociones no lo se a veces pienso o mas bien todo el tiempo que estoy viviendo una película y que todo el mundo mira lo que hago y que se cagan de la risa de mi. De la pobre lesa que hace todo mal y que cuando cree estar haciendo las cosas bien no se siente contenta por que teme y esta nerviosa ha que nuevamente se esta equivocando. Siempre e confiado mil veces mas en el resto que en mi misma ayer me enoje con una persona odio que la gente se enoje con migo siento que siempre tengo la culpa yo. Por que siento eso si quizás no siempre es mi culpa por que cuando pasa lago malo doy por hecho que yo fui la cuansante. Hoy me sentí tan sola me e cambiado de carrera y saben había tanta gente a mi alrededor pero igual me sentía solísima abecés el que hayan tantos entes a tu alrededor no significa estar acompañada. Como me hubiera gustado estar con mis amigas cibernéticas o mis amigas de carne y hueso. Pero bueno así es la vida supongo que nací sola, a si que. Tengo que afrontar las cosas solilla. Abecés me siento mas acompañada cuando estoy sola. Pucha que soy tonta. Todo en mi es contradicción. Me gusta ser sociable pero hoy no quise hablar con nadie. Me gusta estudiar pero no estudio. Me gusta el sabor del chocolate pero no lo como… no se que onda con migo espero algún día pueda ser normal no quiero que mis hijos si algún día si tengo alguno. Tengan una mama loca. Pues ya que ahora me iré a dormir si es que puedo por que mi cabeza no se queda quieta no le gusta dormir parece. Abecés me tomaría mil pastillas solo para callarla…

El alma calla, cuando la mente habla…




1 comentario:

Princess of crystal dijo...

Hola..
Espero no molestar con esta firma
solo paso xq realmente me gusto tu blog
Y quiero decirte que no eres la unica que siente eso..
solo paso a decirte que me gusto mucho tu blog