miércoles, 28 de febrero de 2007

Mal Dia!!!!!!!

Hoy todo mi esfuerzo se fue a la mierda, mi castillo lo derrumbe en un segundo, mis dias de ayuno, se pierden, se pierde todo mi esfuerzo por un maldito atracon,ke mas encima mia no me acompaña,me siento fatal,kisiera no levantarme mas,solo dormir y olvidar esta vida k llevo,maldita vida k me toco,quisiera desaparecer y mandar todo a volar, olvidar k existo, olvidarte anna.K sola me siento hoy, k soledad en mi vida, en mi casa, en mi corazòn, ya no tengo ganas de nada, no puedo parar de llorar, k estupida soy, siempre echando todo a perder.
Kisiera tener alguien a mi lado en estos momentos para k me de un gran abrazo, para sentirme protegida un momento, pero ni eso tengo,solo soy yo y Anna y mi soledad.
Espero k este dia pase rapidito...........para tratar de comenzar otro dia mejor,ya no puedo seguir escribiendo, me siento muy debil.








No hay comentarios: