miércoles, 7 de marzo de 2007

Un Sueño o Mi Realidad k Se Acerca...????





Maldicion, tuve una pesadilla o un sueño, nose fue horrible, quizas es lo k la vida me tiene preparado para mi,quede con una angustia tan grande, tengo miedo, mucho miedo, maldita vida no te basta con lo k vivo a diario, si tienes preparado eso para mi no lo acepto ,no lo quiero,quizas esta pesadilla es un adelanto,hasta de eso te encargas de arruinarme los sueños, k sencion de vacio hay en mi, tengo un presentimiento horrible,pork para mi mal suerte soy una persona tan sencible k ya siento k me esta pasando, bueno tambien esa otra posibilidad k esta pesadilla sea por mi inseguridad como persona, mujer y todo eso o mi realidad es estar sola.

Bueno nose nada, solo puedo decir k esperare a k pase si tiene k pasar, tengo tanto frio creo k mi organismo esta entrando en cetosis, ojala llega pronto o ese frio sera el miedo k me tiene paralizada, diran ustedes la mina complicada, diceuna cosa y luego otra, es por k soy insegura y ya no lucho por cambiar mi destino, solo espero k llegue, quizas demasiado pesimista, pero k creta puedo hacer, si muchas alternativas no tengo.

Tambien hoy es mi tercer dia de ayuno, las otras chicas me piden apoyo, como puedo yo `poyarlas si no soy capaz de apoyarme a mi, solo les digo fuerza princesitas.


"NUNCA ESPERES NADA DE NADIE, ASI NADIE TE DESILUSIONARA"




1 comentario:

princesitas dijo...

mi niña los señueños o pesadillas solo se hacen realidad cuando uo deja que se hagan. se supone que los sueños son miedos del subconciente. y tu sabes que muchos de los miedos hacen que cometas muchos herrores. recuerda que solo debes tenerle miedo a lo desconocido... mi niña este mas tranquila y dormira mejor. se que es super faci decirlo pero no hacerlo pero. "el que tiene porblemas y quiere resolverlos busca soluciones , el que no busca escusas"