viernes, 16 de marzo de 2007

como entender?


que mal me siento, anoche tube un sueño aclarando que el mensaje antes expuesto no fue un sueño fue antes de dormir jaja quisas no me explique bien... el de añoche si fue un sueño. y por pormera vez anquesea en un sueño escuche a mi padre decirme lo importante que era para el!! lo malo es que no se combierte en realidad. por que nunca jamas me diria eso al contrario yo crero que siempre sere n estorvo para el... yo croe que el seria tan feliz sin mi pero yo no se por que no tengo el maldito valor de matarme, capas por que tengo la estupida ilucion de que algun dia are las cosas bien pero si no las e hecho en 19 años por que hacerlo mas adelante... hoy y mañna tngo carrete y no quiero ir pero tengo por que ya pedi permiso y me comprometi... pero es que ta me duele el estomago del solo pensar que la ropa me quedara horrible y que la gorda la pasara pesimo-... que impotencia tengo de no quererme ni aunque sea un poco pero bueno no que le boy ha hacer... seguire en esta inutil vida mia!!

2 comentarios:

Princess of crystal dijo...

Hola...bueno varias veces he leido tu blog y me gusta mucho las cosas que escribes...no soy ni Ana, ni Mia...pero lo respeto...y se lo que sientes, xq yo siento mas o menos igual...
saludos...


>>Princess.Of.Crystal<<

Anónimo dijo...

hola! le cambie el link a mi blog: http://angelesdelgados.blogspot.com

adios y suerte!