miércoles, 14 de marzo de 2007

Un Nuevo Dia...


Hoy estoy diferente ando con mi bipolaridad positiva, nose todo esto k me pasa es tan extraño, aveces no yo me entiendo, llevo varios dias mal, pero hoy estoy distinta, estoy feliz, k dificil para mi, hablar de alegria o felicidad,pero hoy estoy bien y quiero estarlo. han pasado cosas buenas y eso me tiene muy contenta, por fin algo bueno en mi vida, espero k sea asi, ya se soy pesimista, pero la verdad me da miedo estar tan feliz, esto sucede tan pocas veces en mi vida, k el temor siempre esta, hoy quiero disfrutar al maximo este, momento, realmente no se cual es el verdadero motivo de mi alegria no entiendo, pero me gusta esta sensacion de felicidad quizas tranquilidad, nose tal ves ambas,nose pero hoy estoy feliz.






No hay comentarios: