lunes, 5 de marzo de 2007

Me odio...


Hoy ha sido un dia espantoso, hace mucho tiempo k no sentia esta angustia tan grande,maldita vida k tengo, estoy demasiado triste hoy,quisiera no pensar en nada, pero todo se viene a mi cabeza incluyendote a ti, no quiero hacerlo,pero hay tanto dolor en mi k tiene k salir de mi corazon y tu sabes cual es la unica forma de canalizar tanto dolor, no soy capaz de dañar a nadie solo a mi misma, soy una estupida,pero esto no lo puedo controlar, quizas si la vida me diera un deseo, seria nacer de nuevo, pero distinta,ya no puedo con esto, son muchos años llevando esto,ya no puedo mas.

Pense k este dia estaria bien,habian muchas cosas para estarlo, pero no, todo mal,en realidad quien puede estar bien, llevando esta puta vida k tengo y k me toco.

Siento k con esto daño a todo el mundo, pero en realidad el mundo no sabe lo k me pasa,nadie k sea cercano a mi lo sabe, solos mis amigas de xat, las princesitas como nos llamamos.

Hoy solo quiero morirme.

"HOY CASI ME OLVIDO DE MI REALIDAD"..








No hay comentarios: