miércoles, 7 de marzo de 2007

S. i.Un Descanso, Un Termino o Esta Comenzando Mi Pesadilla

Amiga Rous no fuiste la unica hoy, te juro k necesitaba hacerlo, la angustia, la rabia y el miedo me estaba matando,a pesar k he trabajado a full todo el dia, la angustia siempre ahi conmigo, cachay k yo se k esto no es bueno, pero necesitaba canalizar, tu sabes k somos incapaces de hacer daño, solo a nosotras, pero quede mas tranquila, realmente soy una verguenza, por eso nunca he sido la hija perfecta k mis padres querian, la madre perfecta k mi hijo necesita, la mujer perfecta k todo hombre quiere, no soy nada, solo un cuerpo sin alma, eso soy, una xica invisible a los ojos de la sociedad.
Lo peor k nose como ayudo a otras princesas y nisiquiera me puedo ayudar a mi, k graciosa mi vida diran, k mina mas bipolar,,, es lo k hay no mas., parece k llegue tarde a la reparticion de personalidad, seguro era lo k quedaba, no hay de otra .

" Voy de bar en peor " por lo menos un poco de humor....





1 comentario:

Nalva dijo...

clau............. uno es lo que quiere ser.... si fueses mala madre.. Dios jamas te ubiese mandado un angel de el para que tu lo cuides... piensa que con tu ayuda .. nos haces felices.. pero piensa que tambien me tienes a mi para confiar y contarme que te pasa....creeme cuando te digo que hay cosas peores,, en la vida..
fuerza amiga.... te quiero

Nancy princess