viernes, 9 de marzo de 2007

ya no quiero mas!!

nuevamente este maldito polo negativo. me siento como el ser mas horrible de esta tierra, tanto consata el poder ser aceptada. me siento tan sola tan exluida de los demas. me siento como un bicho raro en un lugar que o conosco. antes pensaba que mi unica virtud era ser sociable. y ahora ni eso tengo... me pregunto si algun dia podre ser lo que mis papas esperan. yo siento que ellos estarian tan bien si yo no existiera. no saben las de veces que e pedido que me aplaste un auto. a si por lo menos mi muerte no seria mi culpa. estoy tan cansada de esta vida. por que hay gente que ruega con ganarce un premio y se lo gana. yo lo unico que pido es sentirme bien sentirme acompañada. que mis papas se sientan orgullosos de mi. y lo que mas me molesta es que nisiquiera puedo demostrar lo que siento por que. no quiero crear alarma, ni lebantar sospechas . bueno eso es todo quisas no es nada pero a mi me duele mucho ... por ahora solo me queda esperar mi polo positivo...
"mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto"

No hay comentarios: