domingo, 25 de febrero de 2007

Ke FaC!L SeR!A...








Ke facil seria?, listo y terminamos con todo, pero asi no es nuestra vida, asi no es lo ke yo quiero,hoy fue un dia bastante especial, creo k tambien hay cosas distinta por las ke creer, pienso ke todos es distinto,quizas esta ese motivo ke necesitaba para crecer.

Ke fuerte puede ser nuestras vidas, pero la mia en especial, como dice mi gran amiga Mely " PRINCESITAS DE ALAS CAIDAS ", lo mejor de todo de estar con ANNA es la fuerza que nos entrega.

Cada dia voy mejor,todo lo k he logrado es solo por mi fuerza,mis ganas, cada princesita es una guerrera,solo tienes que buscarla dentro de ti.

A veces quisiera ke todo fuera distinto, ke las personas ke estan a mi lado solo respeten esta forma de vida.

Saben cada xica ANNA estan solitaria, estamos tan solas y lo unico que hacen las personas que nos miran mal, es ayudar a que nos cierren nuestros grupos, foros, cada vez que cierren uno abriremos tres, estamos todas tan lejos una de la otra, que el foro es la unica cercania que tenemos, por eso cuidamos nuestras paginas, somos una gran familia internacional, xicas de todo el mundo que buscamos los mismos objetivos y metas, estamos tan unidas y eso es lo ke importa.


100% ANNA.

1 comentario:

Nalva dijo...

HOLA CLAUDIA!! NUESTRAS VIDAS SE PARECEN MUCHO.. PERO EN ESTE LARGO CAMINO.. YA ENCONTRASTE EN MI UN APOYO... CUENTA CONMIGO.. ESPERO NO DEFRAUDARTE... CARIÑOS DESDE EL SUR.... JAJAJAJ

NALVA