miércoles, 21 de febrero de 2007

SIMPLEMENTE CLAUDI@








Yo soy Claudia, una xica singular, pero a la vez bastante especial que ha llevado una vida con altos y bajos, como todo el mundo diran ustedes, si, siendo asi me considero distinta, diferente como quieran llamarlo, quizas hasta un poco loquilla. Tengo hermanos normales, en comparacion conmigo, soy la hermana del medio, creo que todo comienza con eso, en ser la del medio, es el sindrome de la hermana del medio, siempre lo pense, con el pasar de los años me di cuenta que no....era mas que eso, tengo una familia feliz, mis mejores años lo pase en el colegio, un colegio bastante particular y muy entretenido en ese momento ya estaba en mi vida, pero yo no la conocia en realidad no sabia quien era, eso me era indiferente, pero siempre estuvo conmigo,ella me miraba quizas de lejos, nose lo unico que tengo claro que no era mi amiga.

Con el pasar de los años siguio a mi lado incondicinalmente,pero nadie hablaba de ella, nadie noto nada, ella ya era parte de mi.

Me case, tengo un hijo maravilloso, bueno mi matrimonio, no fue lo que yo queria o bien lo que habia soñado, me fui a vivir lejos de mis padres y familia, siempre fui una acomplejada con mi cuerpo,toda la vida haciendo dietas, ir muchisimo al gimnasio ( 2 hrs diarias ), pesaba que ya lo tenia y queria todo, pero, luego vinieron los problemas de pareja, todo mal, me quede sola, completamente sola y ahi estaba ella, mi amiga ANNA con ella paso todo el tiempo, me hace sufrir a veces, yo la desafio, pero no, ella es parte de mi vida,me enseña la perfeccion, el control de mi persona, ella me dio todas las herramientas que necesito para lograr lo que siempre he querido ser "UNA PRINCESA".

Lo he sido, pero tambien falle,a veces pienso que no sirvo para ser, soy un fracaso, no puedo controlar mi mente, mi cuerpo, mi corazon.....Te falle ANNA, por mucho tiempo te odie,ya nada me importaba, al final para que tanto, si la persona que estaba a mi lado,ya no me miraba, era invisible a sus ojos....Te odio por esta vida que llevo, por esta vida que no quiero, me odio por no tener la fuerza de crecer, de controlarme....te olvide amiga, ya eras parte de mi pasado, pero siempre estuviste ahi, con la diferencia que cuando fui una foca asquerosa, volviste con mas fuerza y con otra nueva amiga para mi MIA, pense que Mia solucionaria mis problemas, pero no ahi estabas tu para desafiarme, para guiarme y aqui estamos siendo las mejores amigas, tu que sabes todo de mi, ves mis triunfos,los celebras, mis derrotas,me ayudas a levantarme nuevamente y seguir, seguir,para ser la mejor de tus disipulas, para convertirme en esa Princesa, la que siempre he querido ser, la princesa de mi propio castillo,como dicen muchas,SOY LA UNICA GUERRERA DE MI PROPIA GUERRA, eso soy.

No pido que me entiendan, ni que compartan mi estilo de vida, solo que me respeten por lo que soy..................................... y YO SOY ANNA.

No hay comentarios: