viernes, 13 de abril de 2007

(rosita) TONTA TONTA TONTA



HOLA PUES ME E DESAPARECIDO UN RATO PERO ES QUE TENIA MUCHAS COSAS QUE HACER EN LA UNIVERSIADA ESTOY HASTA LA CORONILLA CON PUREBAS Y TABAJOS... Y MI VIDA COMO LAS MMM... ME SIENTO TAN TONTA COMO SE ME PUEDE OCURRIR A MI QUE ALGUIEN SE PUEDE FIJAR EN MI ESO SERIA SOLO EN OTRA VIDA BUENO ESO ES SECUNDARIO, ME DA TANTA RABIA POR QUE HACE TANTO QUE NO PODIA CONTROLAR NI MI VIDA NI LA COMIDA Y HOY QUE PUEDO TENGO UNA AMIGA( TODA LINDA ELLA PERO PUCHA QUE CATETE) QUE ME MOLESTA TODO EL RATO PARA QUE COMA Y ME REGALA DULCES Y ME DICE ¿ROSA POR QUE NO TE LOS COMES? Y YO NO ES QUE AHORA NO QUIERO MAS RATO ME LO COMO!! Y ELLA CONTESTA PERO ROSITA YAPUS TIENES QUE COMER COMO SI NO VIERA QUE SOY TODA UNA CERDA!! PERO IGUAL PASE INVICTA A LA COMIDA Y LOS DULCES JIJI ESO ES BUENO PERO IGUAL ME SIENTO PESIMO PESIMO COMO SI NO IMPORTARA TODO LO QUE HAGA POR QUE NUNCA LOGRARE NADA ME DA TANTA LATA QUE MI CABEZA ME HAGA PENSAR QUE SOY MALA FEA GORDA SERE ASÌ EN REALIDAD PUES NO SE QUE MAS PUEDO DECIR YO CERO QUE SI LO SOY!! (RECIVO CONSEJOS PARA SABER QUE HACER CON ESTA AMIGA)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo pasar sin comer una eternidad , pero si no tengo alrededor de mi ningun dulce , son mi droga , que horror , los odio. Un besote princesa. carloti.spp

Die Puppe dijo...

Si alguien que te quiere exige que cambies, no te quiere realmente.
Si alguien no te toma en cuenta por tu apariencia, no vale la pena que tú lo tomes en cuenta él.

Besitos princesita de cristal, que las rosas donde salgan son hermosas igual

=*

Amy~

princesitas dijo...

amiga te entiendo n a mi me pasa lo mismo, toy trabajando y llega la hora de comer para mi es terrible, trato de estar ocupada en esa hora pero mo jefa siempre me espera para comer y llevan pura grasa k asco , ni sikiera puedo llamar a mia, y x lo otro a mi tambien nadie me pesca ni en baja, pense k podia tener a alguien a mi lado o pensar k esa persona se fijaria en mi, nunca fue, y lo entiendo nadie kiere andar pasiando una cerda.
tkm.
Clau-princess.

luna dijo...

todo seria mejor si te alejaras de personas que te acercan al enemigo al fin y al cabo hay muchas princesas exparcidas en todas partes, dond talvz y menos t lo espras alli pued habr una princess como tu y yo