martes, 24 de abril de 2007

(rosita) hasta cuando???, hasta donde???


Otra vez triste como nadie!! Bueno no se si habrá alguien mas triste que yo en estos momentos peor de que me siento pésimo me siento pésimo, ya siento que no puedo mas es decir que gracia tiene el seguir en este mundo de puro gusto sin ninguna utilidad o por ultimo si me gustara mi vida quizás o sea no todos en este mucho son útiles pero ha seres que aman vivir pues yo odio vivir hace unas semanas pensaba que yo no sabia lo que era odiar pero ahora sep que si se que es yo odio verdaderamente el vivir, me da tanta rabia el pesar hasta cuando esto hasta cuando sufrir, con que mi mente sea as fuerte que mis sentimientos, hoy por ejemplo me subí a la maldita pesa y e suido es decir como si casi no como pues bueno quizás no merezco comer ni tomar ni agua por que no me sirve comer poco, a veces sueño con saber cual será la sensación de estar libre por que yo realmente creo que estoy presa en un circulo el pez que se muerde la cola siempre en bajar subir en no comer en vomitar en que te obliguen a comer en odiarte en quererte aunque casi nunca pero alguna vez recuerdo vagamente el haber tenido esa sensación, el que los demás vean cualidades en ti que tu no vez, el que cuando te pregunten que es lo que mas te gusta de ti y uno se quede marcando ocupado sin saber que contestar y termines inventando cualquier cosa, es decir que se sentirá no estar todo el tiempo pendiente de si comer o no comer o que comer o vomitas o no además estos días me e estado preguntando si aquellas personas que no se dan de atracones pero igualmente vomitan serán o no bulímicas?? Pues no se si es así entonces quizás soy bulímica!! Me da miedo que llegue el día en que me descubran me da miedo el subir de peso me da miedo el cortarme me da miedo el vivir me da miedo el morir en conclusión mi vida vale hongo pero como soy tan cobarde tendré que seguir siendo un maldito títere de mi cabeza!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTA!!! NO SABES M DA GUSTO VER ESTO PENSE QUE ERA LA UNICA PERSONA QUE ME SENTIA ASI NETA!!! QUERER SENTIRTE TAN LIBRE COMO LAS DEMAS PERSONAS Y SABER QUE POR MAS QUE QUIERAS ERES TAN DIFERNETE A ELLAS VER COMO LA GENTE DISFRUTA CADA COSA QUE HACE, O COME Y SABER QUE NUNK LO VAMOS A PODER HACER COMO ANTES!!! TE ENTIENDO NO SE SI SIRVA PERO MUCHAS PASAMOS POR ESO MI CORREO ES freasy_273@hotmail.com si en algo podemos ayudarnos BESOS!!

Anónimo dijo...

si te sirve de consuelo yo tambien estoy depre total...porque ahora todo me afecta mucho mas que antes? ahora se me juntan muchas mas cosas joooo. Un besote princesa carloti.spp

Role model dijo...

Yo tambien estoy en las mismas, que te puedo decir, Hay que echarle ganas?
Bueno no estas sola

princesitas dijo...

amiga tienes todo mi apoyo desde la distancia, tu sabes k cuentas conmigo para lo k sea y muxa fuerza esto momentos ya pasaran, cuidate n, tu sabes k eres mi apoyo y sin ti no puedo estar.
tkm.
Clau-princess.

bells dijo...

por lo visto estamos igual pero en mi caso es peor pq mi familia se burla de mi diariamente , ya no se q hacer si sabes de algun truco dimelo porfy ¡ayudame! estoy desesperada necesito dejar de comer y deseo saber q puedo tomar para ir al baño regularmente me siento una gorda asquerosa,de hecho mi familia se burla y me llaman rata pipona(rata guatona) imaginate es terrible todo esto ya no lo soporto ayudame porfy