sábado, 14 de abril de 2007



pues que mal cuando la comida se retira aparecen otras cosas!! pues me da tanta rabia hoy invite a una amiga a la casa para que hagamos un trabajo y me molestaron todo el rato yo no entiendo por que mierda no me dicen que desaparesca, y ahora pedi permiso para salir y mi padre me dice que haga lo que quiera que si quieree llegue a la casa y que si no quiero no!! pero el sabe que diciendome eso me hace mucho daño!! pero igual boy salir me tiene arta que me manipulen por que saben que soy toda bulnerable pero bata igual se que no lo boy a pasar bien por que no tengo que ponerme o mas bien nda que me quede bien!! y ademas odio salir por que siento que todos me miran por ser una cerda ademas que lo mas probable es que me hagan tomar algo y todo es hipercalorico ademas que no e comido nada boy a quedar hecha ruleta enseguida a si que espero vendan coca cero bueno eso seria...

hoy bas a ser feliz aunque el inveirno sea frio y sea largo!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Odio el chantaje emocional , y eso es lo que ha hecho tu padre contigo , diciendote ...haz lo que quieras , tu te quedas mal y dices... ok pues no salgo , pero ya está bien de manipulación , a mi me llevan haciendo eso toda la vida y creo que en parte ana llegó a mi vida por eso , creo que ana vino porque es una forma de hacer lo que yo quiera sin que ellos se enteren y me lo prohiban. Un besote princesa. carloti.spp

princesitas dijo...

muchas gracias por darte el tiempo de escribir... sip yo pienso lo mismo que tu ya me aburri deque hagan eso todo el tiempo lo unico que puedo controlar es mi peso ha si que creo que es una buena escusa jiji

Sofi!! dijo...

Hola Nena, llegue a tu blog visitando otros...
Espero que no te moleste...
Yo soy Ana, y te invito a que visites el mio...
Cariños..

Salvador Lobo dijo...

hermosa princesa, hermosa.

Anónimo dijo...

wOoLA PrInCeZa OiE T EnTiNeDo a lA PeRFeCcIoN Es + CrEo kE ToDaZ NoZ EnTeNdEmOz!!DiGoO PoR AlGo ANA LLEGO A NUESTRAS VIDAS T DOY MI CORREO POR CUALQUIER COSA QUE TODAS LAS ANAS Y MIAS QUE VEAN ESTO NECESITEN!!!FREASY_273@HOTMAIL.COM

Role model dijo...

Te entiendo perfecto, solo no tomes las cosas tan enserio recuerda que uno le da el valor que uno quiera a las cosas tu puedes hacer de algo muy pequeño algo muy grande y visceversa, ah y te recomiendo mejor coca light, no se en lo personal la coco zero aun no me convence sabe igual a la normal.

Besos

miss_princessika dijo...

princesa espero ke superes lo mal ke lo estas pasando sin necesidad de recurrir a ana la puedes superar como muxas lo hemos hecho
te sentiras mejor pekeña princesa estoy segura de ke eres preciosa y de ke cualkier chico estaria orgulloso de estar a tu lado sin tener ke ser mas delgada un besito muy grnde princesa

miss_princessika dijo...

HOLA PRINCESA HE LLEGADO ASTA AKI X CASUALIDAD VEO KE ESTAS MAL LEYENDO TU ENTRADA ME AS HECHO LLORAR SUPONGO KE AVECES TE SIENTES SOLA PERO NO ERES LA UNICA
PRINCESA NO DEJES KE ANA TE CONSUMA VIVE LA VIDA OLVIDATE DE LOS PROBLEMAS YO TAMBIEN HUBO UN TIEMPO KE ME ENCONTRE ASI PERO ME DI CUENTA KE ESTABA CONFUNDIDA PUEDES SER MUY FELIZ CON UNOS CUANTOS KILITOS DE MAS TE JURO NOSE POR KE PIENSAS ASI KIERO COMPRENDERTE ASI LO UNICO KE CONSEGUIRAS ES MORIR TE ASEGURO KE SI MIRAS MAS DETENIDAMENTE A TU ALREDEDOR VERAS KE HAY PERSONAS KE TE QUIEREN Y KE LE ACES DAÑO ACIENDO TE DAÑO A TI MISMA SE KE IGUAL NI LEERAS MI COMENTARI O O KE NO TE SENTARA BIEN O IGUAL LO BORRAS PERO PRINCESA DATE CUENTA DE LAS COSAS NUNCA ESTAREMOS CONTENTOS CON LO QUE TENEMOS ESO ES LO KE TODOS ANSIAMOS PERO XIKIITA CUANDO ESTAS MUY DELGADA TAMPOCO NADA TE SIENTA BIEN LA ROPA SE TE CAE SOLO TIENES HUESOS A LOS CHICOS NO LE GUSTAN MUY DELGADAS LE GUSTAN NORMALITAS CON SUS CURVITAS MI NIÑA PRINCESA NO SEAS COVARDE ENFRENTATE A ANA LO PUEDES SUPERAR ESTOY SEGURA DE KE PUEDAS TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA Y SER FELIZ SIN NECESIDAD DE MORIR DE HAMBRE O MORIR POR DELGADA O SENTIRTE MAL POR CUANDO VOMITAS O SENTIRTE ASI DEVIL SIN GANAS DE NADA ES ESA LA SENSACION KE TIENES CUANDO ENCUENTRAS A ANA BUENO PRINCESSITA ALMENOS LO INTENTADO OJALA Y AIGA SERVIDO DE ALGO OJALA Y DIOS NOS AYUDE UN BESITO MUY GRANDE