jueves, 12 de abril de 2007

Maldita Vida



Desde hace un tiempo a esta parte perdi toda motivacion ya no kiero nada, nada me interesa, estoy pasando por una etapa de mi vida super complicada, lo peor de todo es cuando uno pierde la capacidad de asombro, en realidad ya todo me da igual, a veces quisiera estar todo el dia acostada, otras pocas quisiera ser invisible a los ojos de la sociedad, para complementar mi vida parejita tengo algunos problemas k no se han solucionado ya sea de indole legal como de ............. k parece k es si, lo peor de todo k tengo k decidir sola, yo ya se lo k kiero pero la otra persona k dira , pienso k kizas le de lo mismo por la actitud k ha tomado frente a esto y como yo no busco a nadie ni tampoco pido nada, espero k lo k yo acepte sea lo correcto, no soy capaz de llevar tanto peso nuevamente sola, al parecer sus palabras se las llevo el viento, pero bueno, els lo k a mi me toco y como dije un dia lo acepto, ya no lucho por cambiar nada solo espero.

Todos los dias estoy tan kansada y para colmo estoy llegando tarde al trabajo, menos mal k soy buena en lo k hago asi k hasta el momento no han dixo nada.

Hace un tiempo encontre unas palabras en un blog y las tome, me identifican mucho.

"SOY LA PRINCESA TRISTE,LA PROTAGONISTA DE UN CUENTO K NUNCA ACABA BIEN,

SOY LA IMPERFECCION, LA INSEGURIDAD, EL ODIO, LA SOLEDAD Y LA FALTA DE

GANAS DE SEGUIR Y VIVIR".







3 comentarios:

Princess & Angel dijo...

Nena, a veces nos sentimos tan pequeños e insignificantes ante un mundo tan inmenso. Pero siempre debes de seguir para adelante; cerrar los ojos ante lo adverso, pero siempre dandole la cara, cantar tu cancion favorita a todo pulmón, para no escuchar todo lo que te hace daño.

Suerte princesita!

Z. dijo...

Comprendo esa sensación de estar muerta en vida pero realmente te vas a resignar a "vivir" asi?
Para eso no vivas.
Mi truco es pensar en la gente que de verdad tiene problemas.Asi siento que los mios son menos importantes y que debería valorar lo que tengo.
No es ningún truco mágico pero a mi me funciona para no cortarme las venas,porque se que es desesperante sentirse asi.
Animate.
Besos

princesitas dijo...

hol amaiga tu tan mal y confundia y yo que ni me asomo perdoname por ser asì ya, pero nunca me e caracterisado por ser muy atinada siempre hago las cosas mal!! amiga no sabes cuanto te comprendo yo me sito tan mal mal y esta cabeza mia que no acaba de callarce,no se que hacer muchas veces me da ganitads de pedir ayuda pero la verguenza y mi estupides pueden mas es que igual en momentos como este no encuentro grcioso matarme de hambre ser la pesada y la tona y sin ningun reslultado... amiga te quiero mucho y siempre cuenta cn migo porfis!! aios
rosa...