jueves, 8 de marzo de 2007

Un Dia Mas...Parejito.


Mi dia,como todo los dias comienza igual, es la rutina a diaria, si me preguntan como estoy hoy,dire nose, no tengo idea,prefiero asi,por k si estoy muy contenta algo pasa y se arruina y si estoy triste tambien, asi k hoy estoy parejita, bueno hasta el momento,en todo caso no ha sido tan malo esta mañana, como yo soy algo extrema en todo,hoy me dio unos ataques compulsivos de comprar lo k sea pero comprar, asi k sali a las tiendas y compre, compre ,compre, mucha ropa nose para k,si no salgo a ninguna parte, pero me gusta mucho, creo k hasta me relaja el alma, tengo muchisima ropa, me gusta ver mi closet al borde del colapso ya no lo cierro con nada,pero da igual,total es tener llenito todo, no faltara la ocasion de usar la ropita, espero k sea pronto (antes k pase de moda), mi dietita va bien,asi k por el momento todo regio.

Hoy es el dia de la mujer,asi k las princesitas han saludado de tempranito y yo a ellas en especial a mis amigas chilenas.

" Reinas por un dìa, princesas por siempre "







No hay comentarios: