domingo, 10 de junio de 2007

(rosita) sola como un dedo por g....da...

pucha estoy mas triste bueno slo ahora me puse asì denante estaba bien pero a mi nomas se me ocurre ver fotolog de mis amigos entre ""... y me di cuenta que la mayoria de mi curso anterior de enseñanza media digo tienen buena onda y se siguen llebando y adivivin yo no!! y adiviv¡nen por que ha mi no me pescan... bueno si no me hacian mucho caso antes me imagino que menos ahora... pero igual me da lata por que no tenog ninguna experiencia linda que contar!! que triste mi exitir ni fotolog tengo por que me da verguenza... ya me aburri de contar mis penas....mil besos para todos los que dejen opinion y un consejo vivan la vida a concho!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jope , pues tienes que intentar volver a hablar ocn ellos o hacer nuevos amigos , pero sola no puedes estr.Un besote princesa.carloti.spp , sabes que al menos nos tienes a nosotras , no?

princesitas dijo...

sip eso es lo bueno siempre las e tenido a ustedesy me imagino que simpre las tendre, peroe s que con mis amigos no me llevaba mal al contrario parecia que me querian mucho pero siempre era discriminada por lo fea y gorda y eso yo lo se no necesito que me lo digan jeje!!

Anónimo dijo...

de donde eres??
eres de chile??

Jazmín dijo...

hola!! aca estoy nuevamente, despues de un largo tiempo por cuestiones, mmm "colegialesssssssss" jeje hy tuve un pokito de tiempo y aca estoy dejando mi huella,,

suerte y besitos!

Anónimo dijo...

me senti muy bien al ver qe hai mas chicas como yo!!! ..:( me siento asi sola ..ya no tengo amistades ..y la gente me rechasa es tan horrible sentise asi!
espero qe tu situacion mejore ! sino igual siempe vas a tener alas prins por la web :p
besos!

princesitas dijo...

amiga tu sabes k siempre cuentas conmigo aunk nos separe la mitad de chile, hay muxa distancia, pero siempre toy para ti.
tkm besitos.
Clau.

Anónimo dijo...

chilena! = que yo, agregame al msn para que charlemos sobre estas cosas :( yo tb lo estoy pasando mal
depressive_____doll.suicide@hotmail.com
son 5 guiones bajo
dale =) y arriba el animo !!!!
NOSOTRAS SOMOS LAS UNIKAS KE NOS ENTENDEMOS Y DE VERDAD NO DECAIGAS, PUEDES SER HERMOSA, TENER MUCHOS AMIGOS Y ESTAR DELGADA SI TU KIERES SI TU TE LO PROPONES !!!
UN BESO (k)

Anónimo dijo...

Tenemos la mismaaa foto !!! :D
amigiuita espero que leas mi blog.
Espero tu coment un beso enorme y mucha suerte.
Naie dijo que fuera fácil :)

princesitas dijo...

me alegra tanto no estar tan sola pues que bueno que posten en el blog yo hare lo mismo en los suyos cuidence mil mil besos

Pink Princess dijo...

No estes triste!!!!!
aqui estamos muchas princesas que nos apoyamos!
te mando un besote, smile!!!

Bafio dijo...

ps si ya te aburriste de contar eso ya puedes empezar a poner cosas buenas....

jazy dijo...

hola, creo que asi pasa creoq ue hay personas que te van a defraudar dia a dia, pero el ams grande apoyo lo tienes aqui, estamos nosotras, la vida no es facil, pero tienes que contar lo que te pasa para que sea un poco mas ligera, mira tienes a muchas amigas aqui, muchas chavas te leen, siempre tendras un apoyo aqui.

αLєJαnDяα dijo...

ho0ola niniaszZ lindazZ .....
la vdd eszZ k kiero0 sr como0 ustedeszZ ncsito0 apollo0
pra poder lo0grar mi suenio0 de seR
una linda niniaaa....
delgadaa y hermo0sa....
po0r favo0r
alludenm
sean miszZ amigaszZ
io0 nunk las defraudaree....
cntstnm pr favo0r

Mónica Amezcua dijo...

hola!!!

un favorsote, es una larga historia, es que en la school me pidieron un trabajo y decidi hacerlo de esta forma de vida pero en el trabajo me piden que se llenen unas encuestas, me arías un enorme favor si me la contestas.

http://FreeOnlineSurveys.com/rendersurvey.asp?sid=6myuspafmsorcn7422192

se tiene que dar en el link.

gracias!!!

9 dijo...

uff tienes que volver a acercarte a ellos o algo. suerte

carlota dijo...

quiero que me ayudes me siento gordisma peso 62 kilos y por mas que no quiero comer ya no se que aser soy muy bonita sin duda alguna pero mi gordura arruina todo