miércoles, 2 de mayo de 2007

(rosa) soledad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

son tan lindas las rosas bella me gustaria, poder hacerle onor a mi nombre pero no para nada, solo tengo el nombre rosa pero no me paresco en nada bueno sip en algo en lo peor de la rosa en us espinas, por que siempre tiendo a dañar a quienes se me hacercan!! bueno ojalas no lo hisiera pero no lo puedo evitar o quisas bueno una pesona alguna vez me dijo que yo no tenia la culpa de todo lo que pasaba a mi alrededor que si de lago tenia la culpa era de darme el tiempo de hecharme la culpa quisas sea asì pero no se bueno!!... hoy me siento tan solo yo no se quien fue la persona tan inteligente que dijo que el tener muchas personas a su alredor era estar acompañado mentira mentira yo mas sola me siento con un monton de monigotes a mi lado y ninguno sin entenderme... que lata no que horrible es sentirce solo es un sentimiento de bacio enorme!! y no vasta con que alguien te diga cuentame yo estoy con tigo por que e llegado a la genial conclucion ho jeje!!! de que uno se siente slo por que por dentro estas podrido algo malo hay o ustedes creen que es normal el odiarce tanto yo no lo creooo habeces boy por la calle viendo como la gente sonrie y me pregunto si realmete estan contentos o finjen al igual que yop!! no creen que este mundo es tan extraño por que razon estaremos aca solo para sufrir habeces pienso que mi vida es un video juego y el que la esta jugando se caga de la risa cada vez que estoy triste no han tenido la sensacion de ser todo el tiempo manejadas por algo o alguien?? habeces pienso cuan grueso es el hilo que me separa de la locura que se sentira estar de patio como decimos con las niñas jeje quisas lo estamso quisas no quien sabe habria que preguntarle a freud si es que el realmente estaba cuerdo o estaba mas loco que todos nosotros juntos... ya me e aburrido de tanta filosofia invito a todas aquellas personas que tienen dudas de este mundo extraño a dejar sus comentarios....
me boy a volar en mis terribles sueños...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! perdona por no haber entrado por aqui en mil años , pero he estado muy ocupada con trabajos de la universidad y ahora encima tendre los examenes finales. Estoy segura de que te pareces a una rosa en más de lo que cuentas , seguro que eres frágil y bonita por dentro y fuerte por fuera. Animo. UN besote princesa. carloti.spp

princesitas dijo...

gracias por comentar igual no se muy bien yo tambien lo tengo un poco dejado pro que al igual que tu estoy mjuy atareada con la universidad